Encontrar maneras de invertir el dinero en México en 2022 es una tarea que se debe analizar desde el punto de vista de la economía actual y cómo la pandemia ha ayudado o perjudicado a unos y otros, por ello buscar las áreas de oportunidad que se han abierto y si se quiere invertir en una franquicia, una casa de empeño es una excelente opción.

Invertir en una casa de empeño como Franquicia Auto Préstamos es una excelente manera de regresar tu inversión y generar ingresos de forma segura por que a partir de una muy baja inversión, casi inexistente, y ofrece una altísima rentabilidad con diferentes opciones de empeño como algo novedoso por ejemplo en el ramo de empeño de automóviles es que se puede ofrecer al consumidor la opción de empeño en circulación entre sus opciones. 

¿Por qué invertir en una casa de empeños en México 2022?

En México simplemente existe un porcentaje menor al 20% total de la población con acceso a un crédito de una institución bancaria y por ello cuando se juntan estos dos factores, más la necesidad de un retorno de inversión en un espacio de tiempo corto, invertir en una casa de empeño se vuelve una de las más importantes oportunidades de inversión haciéndolo el mejor giro de franquicia en México en 2022.

El motivo es que exigen una inversión que es fácil de poner y ofrecen una altísima rentabilidad con diferentes opciones de empeño como algo novedoso por ejemplo en el ramo de empeño de automóviles es que se puede ofrecer al consumidor la opción de empeño en circulación entre sus opciones.  Los costos operativos son muy bajos y el sistema para administrar cada empeño es fácil de manejar. Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso, aminorando costos y haciendo que sea muy rápido el tiempo de retorno de inversión.

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentables
  • Regreso de inversión en corto tiempo
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

¿Cuánto necesito para invertir en una casa de empeño?

Actualmente contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $500,000 pesos (Quinientos mil pesos m/n). Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.