Auto Préstamos es un concepto de servicio para el otorgamiento de créditos emergentes para satisfacción de imprevistos y/o necesidades básicas de nuestros clientes, que tienen como objetivo principal brindar seguridad, confianza, amabilidad, confort además de un excelente servicio con atención personalizada, rápida y eficiente.

El sector de franquicias dedicadas a los empeños es uno de los más rentables en México, y esto incluye también al ramo de las prendarias como automóviles, ya que esta es una de las propiedades de mayor valor para las familias y una excelente forma de obtener grandes préstamos con bastantes beneficios y facilidades.

¿Por qué es una casa de empeño es la mejor franquicia para invertir en México?

Millones de personas han visto disminuidos sus ingresos a partir del inicio de la pandemia, por lo tanto, acceder a préstamos de manera sencilla y rápida dejando un bien en prenda como alhajas, anillos, computadoras, consolas de juego y sobre todo automóviles o vehículos, se convierte en la mejor opción para muchos mexicanos. Cuando el mundo está enfrentando un duro panorama y muchas personas necesitan dinero, sin las limitaciones que imponen las entidades bancarias, las casas de empeño se posicionan como uno de los mejores rubros para crecer, ya que brinda facilidades, atiende con igualdad a todos los que necesiten obtener un ingreso o deseen acceder a un crédito

La Casa de Empeño funciona de la siguiente manera: el cliente acude al la misma para solicitar dinero en efectivo, para lo cual presenta un objeto de valor como garantía, el cual puede ser desde una joya hasta un electrodoméstico, el cual se quedará en la casa hasta que el cliente termine de pagar todas las cuotas del préstamo.

¿Qué beneficios existen en invertir en Franquicia Auto Préstamos?

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentable
  • Verás el regreso de tu inversión en sólo un par de meses
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

El modelo de casa de empeño se ha posicionado como uno de los más factibles para invertir en este 2020. En Respuesta Rápida, por ejemplo, contamos con modelos de franquicias diseñadas para todo tipo de inversionistas, desde la franquicia básica, que comercializa toda clase de productos y servicios.

La casa de empeño una vez está funcional es un negocio que prácticamente se mantiene solo, solo se debe esperar al cliente que necesite dinero, recibir el objeto por prenda, al vencer el plazo de pago y el objeto que no haya sido recobrado de vuelta,  ofrecerlo en venta y recuperar el préstamo más una ganancia, básicamente la naturaleza de este proceso es el principal propósito de este negocio, lo que lo hace uno muy fácil de administrar cuando se entiende el mismo.

Invertir en Franquicia para casa de empeño

Aquí en Franquicia Auto Préstamos actualmente contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $400,000 pesos. Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.