Encontrar las mejores formas de invertir este año son las casas de empeño en México porque el negocio te otorga muchísimas capacidades de regresar el monto de la inversión en poco tiempo porque en el país las casas de empeño se han vuelto uno de los giros más redituables, hay más de 50 millones de mexicanos que no tienen acceso a un crédito de una institución bancaria, por lo que pueden ser potenciales clientes. Para ello Franquicia Auto Préstamos es la mejor franquicia de casa de empeño en México.

Razones para invertir en una casa de empeño en México

Invertir en una franquicia de empeño especializada en automóviles y prendas es una opción más que factible de franquicias rentables en el mercado de las inversiones. El motivo es que exigen una muy baja inversión, casi inexistente, y ofrecen una altísima rentabilidad con diferentes opciones de empeño como algo novedoso por ejemplo en el ramo de empeño de automóviles es que se puede ofrecer al consumidor la opción de empeño en circulación entre sus opciones.

En un país en las situación en la que se encuentra México, millones de personas han visto disminuidos sus ingresos a partir del inicio de la pandemia, por lo tanto, acceder a préstamos de manera sencilla y rápida dejando un bien en prenda como alhajas, anillos, computadoras, consolas de juego y sobre todo automóviles o vehículos, se convierte en la mejor opción para muchos mexicanos.

El sector automovilístico es uno de los más rentables en México, y esto incluye también al ramo de los empeños, ya que esta es una de las propiedades de mayor valor para las familias y una excelente forma de obtener grandes préstamos con bastantes beneficios y facilidades. Es por ello que hoy en día cada vez más personas dedicadas al ramo de las casas de empeño están buscando una opción para poder aceptar los autos como prenda en garantía y encontrar la mejor franquicia de casa de empeño en México ahora es más sencillo con Franquicia auto préstamo.

Ventajas de invertir en una casa de empeño de autos en México

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentables
  • Regreso de inversión en corto tiempo
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

Otra de las ventajas que tiene invertir en una franquicia de casa de empeño es la facilidad para ponerla a trabajar en el aspecto interno, primero, es que no necesita demasiados materiales de uso para poder valuar una prenda, por ejemplo las herramientas que utilizan un perito valuador son muy sencillas: una lima, lentes para observar las marcas y detalles, una calculadora, ácidos para identificar si es oro o no, etc. Igualmente el sistema interno de préstamos, cuotas, pagos, cobros, intereses y más son llevados con un sistema completamente digitalizado que provee toda la información necesaria de manera rápida e intuitiva. Los costos operativos son muy bajos y el sistema para administrar cada empeño es fácil de manejar. Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso.

Auto Préstamos es un concepto de servicio para el otorgamiento de créditos emergentes para satisfacción de imprevistos y/o necesidades básicas de nuestros clientes, que tienen como objetivo principal brindar seguridad, confianza, amabilidad, confort además de un excelente servicio con atención personalizada, rápida y eficiente.

Aquí en Franquicia Auto Préstamos actualmente contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $400,000 pesos. Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.