El sector prendario es uno de los más rentables en México, y esto incluye también al ramo de los empeños, ya que esta es una de las propiedades de mayor valor para las familias y una excelente forma de obtener grandes préstamos con bastantes beneficios y facilidades.

Invertir en Guanajuato en una franquicia

Guanajuato se localiza en una de las regiones con gran desarrollo industrial en el país, por lo cual, ha visto la llegada de nuevos proyectos en materia de planificación urbana y de movilidad que prometen potenciar a la entidad.

Guanajuato ha tenido un notable crecimiento económico e industrial en los últimos 30 años, por lo que, el siguiente paso a consolidar es la innovación. Respecto a la generación de empleos, el estado se coloca actualmente en la quinta posición a nivel nacional y se sitúa como la sexta economía más grande del país, en la aportación del Producto Interno Bruto (PIB), es por ello que invertir en este estado de la República Mexicana es una buena manera de conseguir un negocio seguro y rentable.

Otras razones que hacen atractivas a Guanajuato como destino de inversión es que tiene una ubicación estratégica y cuenta con la infraestructura en movilidad que la conecta con estados del centro y el norte del país. No olvidemos que Guanajuato también es una entidad con alta actividad turística, por lo que lo convierte en un lugar ideal para la adquisición de casas para vacacionar y la gente que ya habita en el lugar está ávida de conseguir financiación para los negocios locales y que se benefician con el turismo.

¿Por qué es rentable una franquicia de casa de empeño en Guanajuato 2021?

Montar una franquicia rentable depende de la cantidad de clientes potenciales existen, dentro de muchas otras cosas, es por eso que una casa de empeño sobre todo cuando está especializada en automóviles o el crédito prendario es una opción más que factible de franquicias rentables. El motivo es que exigen una inversión que es fácil de poner y ofrecen una altísima rentabilidad con diferentes opciones de empeño como algo novedoso por ejemplo en el ramo de empeño de automóviles es que se puede ofrecer al consumidor la opción de empeño en circulación entre sus opciones. 

Una de las razones para invertir en una casa de empeño es que hay un mercado muy amplio de clientes en México y buscar las mejores franquicias en Guanajuato 2021 constantemente requiere de algún tipo de ayuda financiera que no requiera mayores requisitos o tiempo de espera como en los bancos, por ello es una excelente opción de inversión y poner un negocio en el giro de las casas de empeño, para ello la mejor opción es confiar en las marcas mientras se pone una franquicia con años en el mercado como Franquicia Auto Préstamos.

Ventajas de invertir en una casa de empeño de autos en Gunajuato

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentables
  • Regreso de inversión en corto tiempo
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

Otra de las ventajas que tiene invertir en una franquicia de casa de empeño es la facilidad para ponerla a trabajar en el aspecto interno, primero, es que no necesita demasiados materiales de uso para poder valuar una prenda, por ejemplo las herramientas que utilizan un perito valuador son muy sencillas: una lima, lentes para observar las marcas y detalles, una calculadora, ácidos para identificar si es oro o no, etc. Igualmente el sistema interno de préstamos, cuotas, pagos, cobros, intereses y más son llevados con un sistema completamente digitalizado que provee toda la información necesaria de manera rápida e intuitiva.