Monterrey, Nuevo León es una de las ciudades más importantes para México, es el hogar de más de 1 millón de personas que buscan trascender en el plano económico y por ser una de las capitales industriales del país, se vuelve un gran aparador para que las inversiones lleguen al norte, invertir en una franquicia es una de las mejores decisiones que se pueden tomar y para ello también conviene elegir bien las franquicias rentables en Monterrey, Nuevo León; una de las mejores opciones de inversión es de franquicia de empeño prendario.

¿Por qué Monterrey es un buen lugar para poner una franquicia?

Según cifras de la Secretaría de Economía (SE), el estado de Nuevo León fue el que más inversión extranjera atrajo a México. Considero que así ha sido durante los últimos 20 años desde que se tiene registro en la Secretaría de Economía (SE) del Gobierno Federal. La economía de Monterrey es una de las más diversificadas del país siendo la manufactura la mayor fuente de riqueza per cápita del estado, con el 27 % del Producto Interno Bruto (PIB) total de Nuevo León. Entre la actividades que se destacan como fuentes de ingresos en Nueva León también están incluidas la industria alimentaria y el sector de los servicios, ideal para invertir en franquicias.

Descubrir el tipo de negocio ideal es el primer desafío. Encontrar algo que realmente te incentive y tenga futuro es fundamental. Pero tampoco es imposible. Una franquicia, en general, esta orientada hacia un determinado negocio del mercado, sobre todo cuando se trata de consumo masivo. 

Franquicia más rentable en Monterrey

A pesar de la actual crisis económica por la que atraviesa el mundo y toda la incertidumbre que existe, las casas de empeño siguen siendo uno de los negocios más seguros y rentables que puedes obtener. Estos negocios siempre son solicitados todos los días por cientos o miles de personas que buscan tanto un préstamo que se adecue a sus necesidades como la compra de todo tipo de artículos precios super asequibles.

Los modelos de franquicias de casas de empeño es muy flexible, se adapta justo a múltiples posibilidades de inversión, la entidad en la que se encuentre y la densidad poblacional que será el público a llegar. En la actualidad contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $500,000 pesos (Quinientos mil pesos m/n). Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México. Por ello te podemos garantizar que jamás tendrás pérdidas porque es un negocio sólido y rentable.

Estrategia de Negocios

Te ayudamos a localizar estratégicamente el lugar adecuado para abrir tu franquicia. Realizamos estudios geográficos y económicos para las proyecciones de tus ingresos, ventas y el éxito de tu negocio. Te otorgamos el más alto blindaje para tu sucursal.

Seguridad y Crecimiento

Vigilancia vía remota y GPS las 24 horas del día todo el año. Equipo de cómputo y electrónico para la administración de tu negocio. Sistemas de vigilancia con alarmas y cámaras de seguridad. Circuito cerrado de televisión. Coberturas de seguro contra todo tipo de siniestros y robos.

Confidencialidad y Capacitación

  • Creación de contratos de confidencialidad para empleados.
  • Sistemas de administración, contabilidad y softwares para casas de empeños.
  • Capacitación para la administración, inventarios y uso de los sistemas.
  • Capacitación constante.

Para que sea una empresa confiable y principalmente rentable, de modo que quien adquiere una franquicia paga y se “ahorra” los dolores de cabeza que supone el hecho de arrancar un negocio, hacerlo crecer y hacerlo autosustentable, pues adquiere una fórmula probada, por ello las franquicias Auto Préstamos son negocios redondos y probados en todo el país.

Autopréstamos Maxis cuenta con años de experiencia en todo México, siendo muy confiable en el ramo de las franquicias, brindando una nueva oportunidad de negocios para todas aquellas personas que buscan emprender con un negocio redondo, seguro y rentable con alta responsabilidad social, el cual no sólo tiene la finalidad de generar ingresos, sino que busca ofrecer un apoyo económico para todas las familias mexicanas en los momentos difíciles o de mayor necesidad.