Dentro de las oportunidades de inversión que supone una de las zonas turísticas más grandes no sólo de México sino de toda Latinoamérica que presentan una gran calidad para los inversionistas de todo el país, es por ello que una de las franquicias rentables en Cancún es la de las casas de empeño, en especial la del sector automovilístico por ser uno de los más destacados, ya que es una de las propiedades de mayor valor para las familias y una excelente forma de obtener grandes préstamos con bastantes beneficios y facilidades, además de suponer un negocio de rápido crecimiento.

Para todas las zonas turísticas de la Riviera Maya existen muchas personas que quisieran invertir en un negocio por la afluencia de gente que diariamente visita esta zona, abrir una franquicia en Cancún representa una gran oportunidad de negocio y qué mejor que ir a la segura, invirtiendo en empresas de alta rentabilidad que no pongan en riesgo el capital y que se pueda recuperar con facilidad la inversión; por eso, hoy te contaremos cuál es la mejor opción.

El Sureste del país en general y sus ciudades como Cancún o Playa del Carmen en particular, se han caracterizado por empezar franquicias de las cuales 60% de las que se encuentran en el destino son extranjeras y 40% de origen nacional.

Las casas de empeño siguen siendo uno de los negocios más seguros y rentables que se pueden obtener en la Riviera Maya. Estos negocios siempre son solicitados todos los días por cientos o miles de personas que buscan tanto un préstamo que se adecue a sus necesidades como la compra de todo tipo de artículos precios super asequibles.

Razones por las cuales invertir en una casa de empeño en Cancún

Una de las razones para invertir en una casa de empeño en Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Cozumel y en general toda la Riviera Maya es que existe un mercado muy amplio de clientes en esta zona del país y buscar las mejores franquicias constantemente requiere de algún tipo de ayuda financiera que no requiera mayores requisitos o tiempo de espera como en los bancos, por ello es una excelente opción de inversión y poner un negocio en el giro de las casas de empeño especializada en los empeños prendarios de vehículos, para ello la mejor opción es confiar en las marcas mientras se pone una franquicia con años en el mercado como Franquicia Auto Préstamos.

Razones por las cuales invertir en Cancún y en la Riviera Maya

Hoy en día, Cancún es el principal destino turístico del país y recibe un aproximado de 4 millones de personas al año. Por esta razón, es llamada la Capital Turística Internacional o la Tierra de Todos. La infraestructura de Cancún es moderna y destaca por los altos estándares de servicio en cada rincón de la ciudad. Esto la convierte en el centro de grandes eventos nacionales e internacionales.

Cancún y en general la Riviera Maya es reconocido a nivel mundial como el principal destino turístico en México junto a las zonas aledañas que mencionamos atrás como Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Chetumal, etcétera, no solo por sus bellezas naturales conservadas o sus parques, sino por su orientación al servicio. De igual forma es vista como una ciudad limpia, ordenada, con altos niveles de salud,  seguridad y educación.

¿Por qué una casa de empeños es la franquicias rentables en Cancún?

A continuación te dejamos unas razones más que interesantes para invertir en una casa de empeño en Cancún:

  • La inversión inicial es accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio
  • Modelo de negocio comprobado y rentable
  • Inversión de rápido rendimiento
  • El regreso de tu inversión en sólo un par de meses
  • Ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de la casa de empeño
  • Ofrece préstamos prendarios legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

El modelo de franquicia más rentable en 2021 en Cancún son las casas de empeño porque es muy flexible, se adapta justo a múltiples posibilidades de inversión, la localidad en la que se encuentre y la densidad poblacional que será el público a llegar. En la actualidad en Franquicia Auto Préstamos contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $500,000 pesos (Quinientos mil pesos m/n) que se verán de regreso en tan sólo un par de meses.