En México la inversión en nuevas franquicias de negocio existen varias posibilidades de tener rentabilidad en el corto plazo y volver a tener el capital que se se invirtió en primer lugar, los giros de negocios son muy variados como el sector restaurantero, de producción de materia prima, el de las tecnologías como ente emergente ante la pandemia por Covid19, pero existe un sector que se puede explotar y que por sus características es altamente rentable y ese es el las franquicias de casa de empeño. Este tipo de empresas, en este país y el mundo, tienen una ventaja sobre el resto: ya son modelos probados. Además, y en contra de lo que se puede pensar, en muchas oportunidades son más económicas de lo que la mayoría piensa.

Las franquicias son una de las formas de emprender con menor riesgo; por esto supone que son empresas que han comprobado su éxito en el mercado y lo que obtienes al adquirir una es el know how para que lo reproduzcas.

Las franquicias son una de las formas de emprender con menor riesgo; por esto, muchos emprendedores optan por la opción de las franquicias. Se supone que son empresas que han comprobado su éxito en el mercado y lo que obtienes al adquirir una para que lo reproduzcas.

¿Por qué es rentable una franquicia de casa de empeño?

En México sólo una parte de la población tiene acceso a un crédito bancario pues el resto no puede cumplir con los requisitos que exige una institución financiera para autorizar un préstamo, tales como un ingreso determinado, un trabajo estable y/o garantías físicas. La franquicia más rentable es una casa de empeño debido a las características más comunes son que los préstamos son al momento de acuerdo a la valuación que arroje la prenda que se deje como garantía de pago, haciendo procesos más formales y personales entre prestamista y quien requiere el préstamo.

Las casas de empeño son un negocio redituable desde hace más de 2 Siglos en México, estas son empresas que se constituyen por ofrecer un servicio de préstamo monetario a cambio de una prenda, bien o servicio del prestatario.

¿Dónde invertir en una franquicia?

Autopréstamos Maxis cuenta con años de experiencia en todo México brindando una nueva oportunidad de negocios para todas aquellas personas que buscan emprender con un negocio redondo, seguro y rentable con alta responsabilidad social, el cual no sólo tiene la finalidad de generar ingresos, sino que busca ofrecer un apoyo económico para todas las familias mexicanas en los momentos difíciles o de mayor necesidad.

¿Qué beneficios existen en invertir en Franquicia Auto Préstamos?

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentable
  • Verás el regreso de tu inversión en sólo un par de meses
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

¿Cuánto cuesta una franquicia de casa de empeño?

Antes que nada debes de saber que nuestro modelos de franquicias de casas de empeño no es único, sino que se adapta justo a tus posibilidades de inversión, la localidad en la que te encuentras y la densidad poblacional que será tu clientela.

En la actualidad contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $400,000 pesos. Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.