Sin duda escoger cómo invertir el dinero es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier inversionista, para ello tiene que estar bien informado de las diferentes situaciones que presenta el mercado tan cambiante en el país que muestra índices de consumo o de requerimientos como préstamos o empeños, en México simplemente existe un porcentaje menor al 20% total de la población con acceso a un crédito de una institución bancaria y por ello cuando se juntan estos dos factores, más la necesidad de un retorno de inversión en un espacio de tiempo corto, invertir en una casa de empeño se vuelve una de las más importantes oportunidades de inversión.

¿Por qué es una buen opción invertir en una casa de empeño en México?

En el marco de la Feria Internacional de Franquicias 2021, destacó que el sector tiene uno de sus principales auges en la temporada de regreso a clases, que este año podría alcanzar los mil 500 millones de pesos en préstamos e ingresos. Una franquicia de empeño es uno de los negocios más rentables, además de que las regalías son de 1.0 por ciento y el 0.3 por ciento para publicidad, por lo que ofrece uno de los mejores retornos de inversión del sector franquiciatario. En el caso del préstamo prendario, el potencial de clientes es de 40 millones de mexicanos que no tienen acceso a un crédito bancario, ya que no cuentan con los ingresos suficientes o no poseen un inmueble para garantizar el pago

Franquicia Auto Préstamos como casa de empeño es un concepto de servicio para el otorgamiento de créditos prendarios emergentes para satisfacción de imprevistos y/o necesidades básicas de nuestros clientes, que tienen como objetivo principal brindar seguridad, confianza, amabilidad, confort además de un excelente servicio con atención personalizada, rápida y eficiente.

¿Cómo funciona una casa de empeño prendario?

Franquicia Auto Préstamos es una casa de empeño prendario que se especializa en el empeño de automóviles y vehículos en general, es un negocio de casa de empeños que brinda el servicio a sus clientes, permitiendo que ellos empeñen algún articulo valioso en un corto tiempo.

Pues si el cliente cumple con el plazo y devuelve el dinero más el interés por tiempo, se le devuelve su articulo. En cambio si el cliente no logra devolver el préstamo, el dueño de la casa de empeño puede vender dicho articulo para sacar sus ganancias.

Los costos operativos son muy bajos y el sistema para administrar cada empeño es fácil de manejar. Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso, aminorando costos y haciendo que sea muy rápido el tiempo de retorno de inversión.

¿Cómo invertir en una franquicia de empeño?

Antes que nada debes de saber que nuestro modelos de franquicias de casas de empeño no es único, sino que se adapta justo a tus posibilidades de inversión, la localidad en la que te encuentras y la densidad poblacional que será tu clientela. Es por ello que antes de comenzar con tu negocio hacemos un riguroso estudio de mercado para determinar cuál es el tamaño y el capital necesario para el arranque y la operación inicial de tu casa de empeño.

Aquí en Franquicia Auto Préstamos actualmente contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $500,000.00 pesos. Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.