Abrir una franquicia en Querétaro representa una gran oportunidad de negocio y qué mejor que ir a la segura, invirtiendo en empresas rentables. Por eso, hoy te contaremos cuáles son las mejores opciones.

¿Por qué invertir en una franquicia en Querétaro?

Querétaro destaca como una de las ciudades más prósperas del país, es de las primeras opciones en la mente de las personas que quieren invertir en una franquicia rentable que les permita construir un futuro con un negocio altamente confiable como lo son las casas de empeño.

Querétaro es una ciudad en constante crecimiento y es la sede de una gran variedad de espacios culturales, naturales  y de exclusividad, que destaca como un referente entre las ciudades a nivel nacional. En ella convergen espacios llenos de naturaleza, con un entorno de seguridad y total desarrollo. Por ello, aquí encuentras el balance perfecto de estilo de vida en total bienestar, con la libertad que ofrece la naturaleza e impresionantes vistas desde varios puntos de la ciudad.

¿Por qué es rentable una franquicia de casa de empeño en Querétaro

Iniciar una franquicia rentable depende de la cantidad de clientes potenciales existen, dentro de muchas otras cosas, es por eso que una casa de empeño sobre todo cuando está especializada en automóviles o el crédito prendario es una opción más que factible de franquicias rentables. El motivo es que exigen una inversión que es fácil de poner y ofrecen una altísima rentabilidad con diferentes opciones de empeño como algo novedoso por ejemplo en el ramo de empeño de automóviles es que se puede ofrecer al consumidor la opción de empeño en circulación entre sus opciones. 

¿Por qué es una buen opción invertir en una casa de empeño en Querétaro?

En el marco de la Feria Internacional de Franquicias 2021 se habló sobre el sector de las casas de empeño tiene uno de sus principales auges en la temporada de regreso a clases, que este año podría alcanzar los mil 500 millones ($1,500,000,000) de pesos en préstamos e ingresos. Una franquicia de empeño es uno de los negocios más rentables, además de que las regalías son de 1.0 por ciento y el 0.3 por ciento para publicidad, por lo que ofrece uno de los mejores retornos de inversión del sector franquiciatario. En el caso del préstamo prendario, el potencial de clientes es de 40 millones de mexicanos que no tienen acceso a un crédito bancario, ya que no cuentan con los ingresos suficientes o no poseen un inmueble para garantizar el pago

Razones por las cuales invertir en una casa de empeño en Querétaro

Una de las muchas razones para invertir en una casa de empeño en Querétaro, Tequesquiapan, Corregidora, Juriquilla, El Pueblito o cualquier otro municipio del estado de Querétaro es que existe un mercado muy amplio de clientes en esta zona del país y buscar las mejores franquicias constantemente requiere de algún tipo de ayuda financiera que no requiera mayores requisitos o tiempo de espera como en los bancos, por ello es una excelente opción de inversión y poner un negocio en el giro de las casas de empeño especializada en los empeños prendarios de vehículos, para ello la mejor opción es confiar en las marcas mientras se pone una franquicia con años en el mercado como Franquicia Auto Préstamos.

¿Cuánto cuesta una franquicia de casa de empeño en Querétaro?

Aquí en Franquicia Auto Préstamos actualmente contamos con planes de inversión que van desde $500,000 pesos con la garantía de siempre estar acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentable
  • Inversión de rápido rendimiento
  • Verás el regreso de tu inversión en sólo un par de meses
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados