Las franquicias son una de las formas de emprender con menor riesgo; por esto, muchos emprendedores optan por la opción de las franquicias. Se supone que son empresas que han comprobado su éxito en el mercado y lo que obtienes al adquirir una para que se reproduzca.

¿Por qué poner una franquicia en Puebla?

Los motivos para invertir en una ciudad como Puebla son muchas. Si se establecen fines socioeconómicos, sin dudas que apostar por el sector financiero genera más dinero en él, contando así con consecuencias económicas positivas en el país. Con poco más de 6 millones de habitantes en su último censo, el estado se encuentra acortándose en su base y en su tope. Esto quiere decir que las poblaciones en edad de accesibilidad a créditos hipotecarios o una etapa de vida cuya demanda por vivienda u otro tipos de inmuebles va incrementando.

Este dinamismo que actualmente vive Puebla a nivel macro, así como la dinámica micro que vive el sector inmobiliario, son indicadores de que la ciudad se encuentra en una coyuntura favorable para la inversión en franquicias.

¿Cuál es la franquicia más rentable en Puebla?

La franquicia más rentable en Puebla es una casa de empeño debido a las características más comunes son que los préstamos son al momento de acuerdo a la valuación que arroje la prenda que se deje como garantía de pago, haciendo procesos más formales y personales entre prestamista y quien requiere el préstamo.

Las casas de empeño son un negocio redituable desde hace más de 2 Siglos en México, estas son empresas que se constituyen por ofrecer un servicio de préstamo monetario a cambio de una prenda, bien o servicio del prestatario.

Los modelos de franquicias de casas de empeño es muy flexible, se adapta justo a múltiples posibilidades de inversión, la entidad en la que se encuentre y la densidad poblacional que será el público a llegar. En la actualidad contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $500,000 pesos (Quinientos mil pesos m/n). Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México. Por ello te podemos garantizar que jamás tendrás pérdidas porque es un negocio sólido y rentable.

¿Qué beneficios existen en invertir en Franquicia Auto Préstamos?

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentable
  • Verás el regreso de tu inversión en sólo un par de meses
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

¿Con cuánto dinero pongo una franquicia en Puebla?

Los modelos de franquicias de casas de empeño es muy flexible, se adapta justo a múltiples posibilidades de inversión, la entidad en la que se encuentre y la densidad poblacional que será el público a llegar. En la actualidad contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $500,000 pesos (Quinientos mil pesos m/n). Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.