Que un negocio logre obtener una franquicia es uno de los últimos escalafones de tu propia evolución empresarial. Son muchos los que se han dedicado a esta visión de negocio y han logrado posicionarse en muchos países como los mejores. Tú también puedes hacerlo.

El sector automovilístico es uno de los más rentables en León, Guanajuato, y esto incluye también al ramo de los empeños, ya que esta es una de las propiedades de mayor valor para las familias y una excelente forma de obtener grandes préstamos con bastantes beneficios y facilidades.

Es por ello que hoy en día cada vez más personas dedicadas al ramo de las casas de empeño están buscando una opción para poder aceptar los autos como prenda en garantía. Una franquicia es un modelo de negocio, una relación comercial entre dos partes por la que una de ellas paga para tener la licencia y comenzar así un negocio que ya existe. Es decir, utilizando una marca ya consolidada en el mercado.

Descubrir el tipo de negocio ideal es el primer desafío. Encontrar algo que realmente te incentive y tenga futuro es fundamental. Pero tampoco es imposible. Una franquicia, en general, esta orientada hacia un determinado negocio del mercado, sobre todo cuando se trata de consumo masivo. 

Para todas las zonas del centro del país como León, Guanajuato existen muchas personas que quisieran invertir en un negocio por la afluencia de negocios y comercio que diariamente se presenta en esta zona, abrir una franquicia rentable en León, Guanajuato representa una gran oportunidad de negocio y qué mejor que ir a la segura, invirtiendo en empresas de ya sabido éxito que no pongan en riesgo el capital y que se pueda recuperar con facilidad la inversión; por eso, hoy te contaremos cuál es la mejor opción.

¿Por qué una casa de empeños es la franquicias rentables en León, Guanajuato?

A continuación te dejamos unas razones más que interesantes para invertir en una casa de empeño en León Guanajuato:

  • La inversión inicial es accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio
  • Modelo de negocio comprobado y rentable
  • Inversión de rápido rendimiento
  • El regreso de tu inversión en sólo un par de meses
  • Ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de la casa de empeño
  • Ofrece préstamos prendarios legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

¿Cuánto cuesta un franquicia rentable en León, Guanajuato?

Antes que nada debes de saber que nuestro modelos de franquicias de casas de empeño no es único, sino que se adapta justo a tus posibilidades de inversión, la localidad en la que te encuentras y la densidad poblacional que será tu clientela. Es por ello que antes de comenzar con tu negocio hacemos un riguroso estudio de mercado para determinar cuál es el tamaño y el capital necesario para el arranque y la operación inicial de tu casa de empeño. En la actualidad contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $500,000 pesos.

Autopréstamos Maxis cuenta con años de experiencia en León, Guanajuato siendo muy confiable en el ramo de las franquicias, brindando una nueva oportunidad de negocios para todas aquellas personas que buscan emprender con un negocio redondo, seguro y rentable con alta responsabilidad social, el cual no sólo tiene la finalidad de generar ingresos, sino que busca ofrecer un apoyo económico para todas las familias mexicanas en los momentos difíciles o de mayor necesidad.