Un buen número de personas busca negocios para emprender. Trabajar para uno mismo suele ser mucho más satisfactorio y motivador que hacerlo para otras personas. Sin embargo, se debe estar consciente de que un negocio propio requiere asumir mucha responsabilidad y compromiso para que sea exitoso. El modelo de las franquicias lleva más de tres décadas en México, y, hasta el día de hoy, existen poco más de mil marcas en operación. Actualmente, las franquicias mexicanas representan 85% del total que opera en el país, mientras que el resto son extranjeras, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

¿Cómo emprender un negocio de franquicias?

Como todo en el mundo, emprender tiene sus pros y sus contras, pero es una idea tentadora que con trabajo arduo puede traer resultados fantásticos. Una persona que ya tiene conocimientos entiende la empresa de otra forma totalmente diferente, por ejemplo, el hecho de que los costos son una de las bases fundamentales para tener un negocio rentable, o que el conocimiento del consumidor es importantísimo al momento de diseñar la publicidad que usamos, definir los precios, los paquetes que vamos a ofrecer, la presentación del producto, la ubicación, etc.

¿Tienes un capital ahorrado y estás buscando emprender en un negocio seguro y ampliamente redituable a corto y largo plazo? ¿No estás seguro de qué tipo de giro puede tener éxito en todo México? En ese caso deberías considerar adquirir una franquicia de casa de empeño con Autoprestamos Maxis.

Somos actualmente una de las más avanzadas, novedosas y seguras cadenas de casas de empeño en México, siendo hoy en día una de las opciones más seguras de inversión para comenzar tu propio negocio en uno de los campos de mayor oportunidad y crecimiento.

Ventajas de invertir en una franquicia de casa de empeños de autos

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentable
  • Verás el regreso de tu inversión en sólo un par de meses
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

Descubrir el tipo de negocio ideal es el primer desafío. Encontrar algo que realmente te incentive y tenga futuro es fundamental. La motivación es esencial, ya que será tu motor en los momentos difíciles y te impulsará a superar cualquier obstáculo.

Antes que nada debes de saber que nuestro modelos de franquicias de casas de empeño no es único, sino que se adapta justo a tus posibilidades de inversión, la localidad en la que te encuentras y la densidad poblacional que será tu clientela. Es por ello que antes de comenzar con tu negocio hacemos un riguroso estudio de mercado para determinar cuál es el tamaño y el capital necesario para el arranque y la operación inicial de tu casa de empeño.

En la actualidad contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $400,000 pesos.

Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y rentables en México.