Una de las razones para invertir en una casa de empeño es que hay un mercado muy amplio de clientes en México que constantemente requiere de algún tipo de ayuda financiera que no requiera mayores requisitos o tiempo de espera como en los bancos, por ello es una excelente opción de inversión y poner un negocio en el giro de las casas de empeño, para ello la mejor opción es confiar en las marcas mientras se pone una franquicia con años en el mercado como Franquicia Auto Préstamos.

El motivo es que exigen una inversión que es fácil de poner y ofrecen una altísima rentabilidad con diferentes opciones de empeño como algo novedoso por ejemplo en el ramo de empeño de automóviles es que se puede ofrecer al consumidor la opción de empeño en circulación entre sus opciones. 

Comienza hoy tu negocio con una casa de empeño

¿Con cuánto dinero pongo una franquicia de casa de empeño?

Los modelos de franquicias de casas de empeño es muy flexible, se adapta justo a múltiples posibilidades de inversión, la entidad en la que se encuentre y la densidad poblacional que será el público a llegar. En la actualidad contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $500,000 pesos (Quinientos mil pesos m/n). Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.

Auto préstamos Franquicia actualmente es una de las más avanzadas, novedosas y seguras cadenas de casas de empeño en México, siendo hoy en día una de las opciones más seguras de inversión para comenzar tu propio negocio en uno de los campos de mayor oportunidad y crecimiento.

¿Cómo funciona una casa de empeño de autos?

Una casa de empeño comienza su recorrido con los clientes cuando un cliente solicita un préstamo por un auto o una prenda es que se pone como garantía el vehículo o prenda en propiedad. La casa de empeño de autos concede un crédito por un porcentaje del valor del auto. Por lo general, las casas de empeño llegan a dar hasta un 70% del valor del vehículo a su disposición. A cambio, el cliente tendrá que pagar el monto del préstamo más los intereses en cuotas prestablecidas.

El cliente deberá devolver la cantidad prestada y los intereses en el plazo acordado. Si no lo hace, puede solicitar una prórroga. Pero, si finalmente no paga, dado que el aval de esta operación es el propio coche, la casa de empeño se quedará con él.

Ventajas de casa de empeño sobre otras franquicias

  • Inversión inicial accesible y personalizada de acuerdo al tipo de negocio y la localidad en la que te encuentras
  • Modelos de negocio comprobado y rentable
  • Inversión de rápido rendimiento
  • Verás el regreso de tu inversión en sólo un par de meses
  • Te ayudamos con toda la infraestructura para la seguridad y operación de tu casa de empeño
  • Ofrece préstamos legales y garantizados por vehículos
  • Te ayudamos a recuperar y vender los autos empeñados

Autopréstamos Maxis cuenta con años de experiencia en todo México, siendo muy confiable en el ramo de las franquicias, brindando una nueva oportunidad de negocios para todas aquellas personas que buscan emprender con un negocio redondo, seguro y rentable con alta responsabilidad social, el cual no sólo tiene la finalidad de generar ingresos, sino que busca ofrecer un apoyo económico para todas las familias mexicanas en los momentos difíciles o de mayor necesidad.