Encontrar la franquicia más rentable y con la que se recupere más rápido la inversión en México 2021 es una tarea sencilla que se puede resolver al ver el mercado que se ha abierto durante el grueso de la pandemia en el país, las posibilidades son ilimitadas pero hay sectores que, aunque no parezca, han elevado sus ingresos y capacidades de crecimiento, en cualquier parte del país, por ejemplo encontrar la franquicia con la que se recupere más rápido la inversión es posible gracias a Franquicia Auto Préstamo en el ramo de las casas de empeño, uno de los sectores que más ha podido crecer en los últimos 2 años.

Las franquicias en México se han convertido en una excelente forma de operar negocios exitosos y rentables. Las Franquicia Auto Préstamos requieren una inversión fácil de poner , y lo mejor de todo es que el retorno de inversión podría resultar rápido y con muchos beneficios.

Franquicia más rentable en Chihuahua y en todo México.

¿Por qué es una casa de empeño es la franquicia más rentable en México 2021?

En México tan sólo una pequeña parte de la población tiene acceso a un crédito bancario pues el resto no puede cumplir con los requisitos que exige una institución financiera para autorizar un préstamo, tales como un ingreso determinado, un trabajo estable y/o garantías físicas. Sin embargo, en algún momento, por diversos motivos y bajo distintas circunstancias, la mayor parte de los mexicanos requieren de un crédito para solventar gastos imprevistos o que los apoye en momentos de dificultad económica, que comúnmente se presentan durante los primeros meses del año o en el regreso a clases para cubrir esos gastos y encontrar la franquicia con la que más rápido recuperes la inversión es posible gracias a Franquicia Auto Préstamos.

Si estás decidido a emprender un negocio que te ofrezca la franquicia con la que puedes recuperar más rápido la inversión, bajo un modelo de negocio probado, te recomendamos invertir en una casa de empeño. En la actualidad, la franquicia más rentable en todo el país cuenta con una gran red de franquicias que te ofrece la posibilidad de operar negocios con audiencias que ya han sido fidelizadas.

¿Qué tan rentable es una casa de empeño en México 2021?

Las casas de empeño son un negocio muy rentable desde hace más de 2 Siglos en México, porque éstas son empresas que se constituyen por ofrecer un servicio de préstamo monetario a cambio de una prenda, bien o servicio del prestatario. La franquicia con la que puedes recuperar más rápido la inversión es una casa de empeño debido a las características más comunes son que los préstamos son al momento de acuerdo a la valuación que arroje la prenda que se deje como garantía de pago, haciendo procesos más formales y personales entre prestamista y quien requiere el préstamo.

Montar una casa de empeño sobre todo cuando está especializada en automóviles o el crédito prendario es una opción más que factible de franquicias rentables. El motivo es que exigen una inversión que es fácil de poner y ofrecen una altísima rentabilidad con diferentes opciones de empeño como algo novedoso por ejemplo en el ramo de empeño de automóviles es que se puede ofrecer al consumidor la opción de empeño en circulación entre sus opciones. 

¿Cuánto cuesta una franquicia de casa de empeño?

Aquí en Franquicia Auto Préstamos actualmente contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $400,000 pesos. Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.

Otra de las ventajas que hacen a las casas de empeño como Franquicia Auto Préstamos una de las franquicia más rentable en cualquier lugar de México en 2021 es la diversificación de actividades para ofrecer dentro de las franquicias, porque además de ofrecer crédito prendario, se pueden añadir servicios complementarios como recepción de pagos de agua, teléfono y luz, envíos de dinero a todo México y al extranjero, venta de boletos para autobuses, recarga de tiempo aire para teléfonos celulares y servicio de paquetería nacional e internacional, entre otros.