¿Qué hacer si tengo un capital para invertir en un negocio? ¿Qué franquicia es más rentable en 2021? ¿Cuál giro me regresará más rápido mi inversión? En ese caso deberías considerar adquirir una franquicia de casa de empeño con Autoprestamos Maxis.

Hasta hace unos años, recurrir a una casa de empeño para solicitar el préstamo de dinero a cambio de una prenda representaba la pérdida casi segura de nuestras pertenencias, pues los altos intereses, complicaciones y trabas, hacían que las personas simplemente dieran por perdido su patrimonio puesto que sólo una pequeña parte de la población en el país tiene acceso a un crédito bancario pues el resto no puede cumplir con los requisitos que exige una institución financiera para autorizar un préstamo, tales como un ingreso determinado, un trabajo estable y/o garantías físicas. 

Reales beneficios de invertir en Autoprésfamos Maxis

El motivo es que exigen una inversión que es fácil de poner y ofrecen una altísima rentabilidad con diferentes opciones de empeño como algo novedoso por ejemplo en el ramo de empeño de automóviles es que se puede ofrecer al consumidor la opción de empeño en circulación entre sus opciones. 

Autopréstamos Maxis cuenta con años de experiencia en todo México brindando una nueva oportunidad de negocios para todas aquellas personas que buscan emprender con un negocio redondo, seguro y rentable con alta responsabilidad social, el cual no sólo tiene la finalidad de generar ingresos, sino que busca ofrecer un apoyo económico para todas las familias mexicanas en los momentos difíciles o de mayor necesidad.

Estrategia de Negocios

  • Te ayudamos a localizar estratégicamente el lugar adecuado para abrir tu franquicia.
  • Realizamos estudios geográficos y económicos para las proyecciones de tus ingresos, ventas y el éxito de tu negocio.
  • Te otorgamos el más alto blindaje para tu sucursal.

Seguridad y Crecimiento

  • Vigilancia vía remota y GPS las 24 horas del día todo el año.
  • Equipo de cómputo y electrónico para la administración de tu negocio.
  • Sistemas de vigilancia con alarmas y cámaras de seguridad.
  • Circuito cerrado de televisión.
  • Coberturas de seguro contra todo tipo de siniestros y robos.

Confidencialidad y Capacitación

  • Creación de contratos de confidencialidad para empleados.
  • Sistemas de administración, contabilidad y softwares para casas de empeños.
  • Capacitación para la administración, inventarios y uso de los sistemas.
  • Capacitación constante.

También entendemos los retos y riesgos que implica establecer una casa de empeño por tu cuenta, por lo que nosotros, a través de nuestras franquicias, te brindamos absolutamente todo lo que necesitas y te llevamos de la mano para garantizar que tu negocio tenga el mayor de los éxitos, garantizando una fuente de empleo e ingresos fija para tu familia y colaboradores y una de las mejores opciones financieras para las personas de tu comunidad.

¿Cuánto cuesta una franquicia de casa de empeño?

Antes que nada debes de saber que nuestro modelos de franquicias de casas de empeño no es único, sino que se adapta justo a tus posibilidades de inversión, la localidad en la que te encuentras y la densidad poblacional que será tu clientela.

En la actualidad contamos con planes de inversión bastante accesibles desde $400,000 pesos. Para todo esto siempre estarás acompañado de nuestros asesores expertos para construir tu negocio no desde cero, sino con una de las bases más sólidas y redituables en México.