Aquí te decimos quién es Autoprestamos Maxis

Autoprestamos Maxis, tu mejor opción en Franquicias.

Contáctanos

¿Quienes somos en Autoprestamos Maxis?

Autoprestamos Maxis cuenta con años de experiencia en todo México brindando una nueva oportunidad de negocios para todas aquellas personas que buscan emprender con un negocio redondo, seguro y rentable con alta responsabilidad social, el cual no sólo tiene la finalidad de generar ingresos, sino que busca ofrecer un apoyo económico para todas las familias mexicanas en los momentos difíciles o de mayor necesidad.

Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por ofrecer un modelo de negocio único, innovando con servicios, procesos, costos y productos financieros exclusivos que no se basan únicamente en la premisa de obtener las mayores ganancias, sino también en brindar a las personas una verdadera oportunidad de obtener un préstamo o financiamiento que se adapta perfectamente a sus necesidades y posibilidades.

Conocemos las preocupaciones, exigencias y necesidades de las familias y negocios en México, las dificultades que enfrentan y el valor de su trabajo y patrimonio, por lo que nuestro enfoque principal es el cuidado de lo más importante para ellos al mismo tiempo que los asesoramos y ayudamos para que puedan cubrir su deuda.

También entendemos los retos y riesgos que implica establecer una casa de empeño por tu cuenta, por lo que nosotros, a través de nuestras franquicias, te brindamos absolutamente todo lo que necesitas y te llevamos de la mano para garantizar que tu negocio tenga el mayor de los éxitos, garantizando una fuente de empleo e ingresos fija para tu familia y colaboradores y una de las mejores opciones financieras para las personas de tu comunidad.

Misión

Autoprestamos Maxiprendas se fundó hace unos años con la misión no sólo de llegar a ser una alternativa más entre todas las cadenas y negocios independientes de casas de empeño en México, sino de brindar una opción verdaderamente sustentable tanto para emprendedores que buscaban emprender en un negocio de este nicho como para clientes que exigían préstamos y servicios que se adaptaran a sus necesidades y posibilidades.

Hasta hace unos años, recurrir a una casa de empeño para solicitar el préstamo de dinero a cambio de una prenda representaba la pérdida casi segura de nuestras pertenencias, pues los altos intereses, complicaciones y trabas, hacían que las personas simplemente dieran por perdido su patrimonio.

Además, muchas veces, los complicados términos del pago terminaban generando mayores problemas financieros para las familias, lo que termina por agravar su situación.

Es por ello que desde el inicio nos propusimos crear verdaderas soluciones hechas justo a la medida de cada uno de nuestros clientes y sus necesidades.

Contáctanos

Visión

Desde su fundación, Autoprestamos Maxis se ha convertido en referente de innovación y éxito en el ramo financiero y del negocio de los empeños, pues hemos llegado a revolucionar la forma tradicional en la que este negocio se ha manejado desde hace siglos.

Es por ello que nos visualizamos en constante expansión, mejora y evolución para brindar los servicios soluciones de futuro que garanticen un modelo de negocio seguro para todos nuestros colaboradores y la mejor solución a los problemas de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Nuestra empresa de franquicias de casa de empeños, Autoprestamos Maxiprendas, está consolidada bajo los más altos niveles de ética y responsabilidad social en México.

Estamos sumamente conscientes del entorno y situación socioeconómica que atraviesa nuestro país en estos años. Además, conocemos a profundidad las necesidades, exigencias y preocupaciones de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos día a día en ofrecer las mejores soluciones financieras que se adapten justo a los que buscan.

Sabemos que nuestro negocio es fundamental en cada ciudad o comunidad en la que se establece, pues ofrece además de nuevas y mejores oportunidades de empleo a los colaboradores y sus familias, también un solución inmediata a problemas o emergencias que todos podemos llegar a enfrentar en el aspecto financiero.

Es por ello que como base de todas nuestras acciones, implementaciones y servicios siempre están los valores de:

  • Empatía: Tenemos la firme creencia de que este y cualquier otro negocio no puede constituirse de otra manera que no sea con total empatía hacia nuestros clientes y sus necesidades. Por ello siempre tratamos de ponernos en su lugar para ofrecer las soluciones, el servicio y la comprensión que necesitan.
  • Respeto: Entendemos el enorme valor que pueden tener las prendas o cualquier pertenencia para las personas que acuden en búsqueda de nuestro apoyo, ya sea por el valor comercial o el valor sentimental. Por ello es que garantizamos el máximo respeto a las pertenencias en garantía. Además, sabemos que los acuerdos entre Autoprestamos Maxis y sus clientes son la base de nuestra confianza y prestigio, por lo que en todo momento nos comprometemos a respetar cada uno de los tratos establecidos.
  • Responsabilidad Social: Nuestra misión en Autoprestamos Maxis es ofrecer un modelo de negocio seguro y rentable pero que a la vez pueda representar un servicio de fundamental importancia y apoyo para todas las familias y negocios en México que se encuentran en complicaciones económicas y necesitan una mano para poder costear sus deudas, problemas financiero o para situaciones imprevistas. Por ello tenemos la responsabilidad y compromiso de continuar mejorando todos los días para perfeccionar cada uno de nuestros servicios, adaptándonos a las necesidades de los nuevos tiempos en que vivimos.